404: Page Not Found.
The page you requested could not be found.
Recent Articles
- Aldunate A., Maldonado S., Vaireti C. & Armelini, G. (2022), "Understanding customer satisfaction via deep learning and natural language processing", Expert Systems with Applications 209, 118309
- Armelini G. & Yankovic N., E3: Cómo diseñar y gestionar experiencias efectivas y eficientes - 2022 - EUNSA - Ediciones
- Empatía y digitalización en la función de venta ¿un oxímoron?
- Cómo el Covid-19 debe generar un cambio en el Área Comercial
- ¿Oportunidades comerciales en la crisis?
- Maldonado, S., Armelini G. & Guevara A. (2016), " Assessing university enrollment and admission efforts via hierarchical classification and feature selection", Intelligent Data Analysis, 21 (4)
- Herrera, M., Armelini, G. & Salvaj, E. (2015). "Understanding Social Contagion in Adoption Processes Using Dynamic Social Networks". Plos One Journal, Vol. 10(10).
- Armelini, G., Barrot, J. & Becker, C. (2015). "Referral Programs, Customer Value, and the relevance of dyadic characteristics". International Journal of Research in Marketing, Vol. 32 (4), pp 449–45
- Armelini, G. (2013). "Subaru XV: una estrategia de comunicación y mercadeo para la generación Y". Innovar: Revista de Ciencias Administrativas y Sociales, Vol. 23(47), pp 65-80.
- García, B., Reinares, E. & Armelini, G. (2013). "Ciclo de vida de los destinos turísticos y estrategias de comunicación: los casos de España y Chile". Revista Internacional de Investigación en Co