Skip to content
Guillermo Armelini | Profesores ESE

Guillermo Armelini | Profesores ESE

  • Inicio
  • Publicaciones
    • Columnas
    • Libro
    • Papers
    • Publicaciones académicas
  • Ir al ESE
  • Inicio
  • Publicaciones
    • Columnas
    • Libro
    • Papers
    • Publicaciones académicas
  • Ir al ESE

Categoría: Publicaciones

García, B., Reinares, E. & Armelini, G. (2013). “Ciclo de vida de los destinos turísticos y estrategias de comunicación: los casos de España y Chile”. Revista Internacional de Investigación en Co

Posted on 01/01/201330/11/2022 by GArmelini

El ciclo de vida del destino turístico constituye uno de los temas de mayor relevancia en los análisis de competitividad turística. Muestra la evolución de un destino en el tiempo y puede...

Publicaciones, Publicaciones académicas

Armelini, Guillermo. “The effect of word of mouth in customer equity and brand equity.” Chinese Business Review 10, no. 3 (2011).

Posted on 30/11/201130/11/2022 by Guillermo Armelini
Papers, Publicaciones

Armelini, G. & Villanueva, J. (2010). “Marketing Expenditures and Word-of-Mouth Communication: Complements or Substitutes?”. Foundations and Trends in Marketing, Vol. 5 (1), pp 1-53.

Posted on 01/01/2010 by GArmelini

In this monograph we examine the extent to which word-of-mouth communication (WOM) plays a complementary and/or substitute role with regard to advertising. A review of the existing literature...

Publicaciones, Publicaciones académicas
  • ← Previous
  • 1
  • 2

Categorías

  • Columnas (3)
  • Libro (1)
  • Papers (3)
  • Publicaciones (9)
  • Publicaciones académicas (7)

Últimos Artículos

  • Vairetti, Carla, Raimundo Vargas, Catalina Sánchez, Andrés García, Guillermo Armelini, and Sebastián Maldonado. “Improving incentive policies to salespeople cross-sells: a cost-sensitive uplift modeling approach.” Neural Computing and Applications (2024): 1-18. 06/12/2024
  • Aldunate A., Maldonado S., Vaireti C. & Armelini, G. (2022), “Understanding customer satisfaction via deep learning and natural language processing”, Expert Systems with Applications 209, 118309 18/11/2022
  • Armelini G. & Yankovic N., E3: Cómo diseñar y gestionar experiencias efectivas y eficientes – 2022 – EUNSA – Ediciones 18/11/2022

ESE BUSINESS SCHOOL

Av. Plaza 1905 – San Carlos de Apoquindo Las Condes – Santiago Chile

Área Comercial

226181578 – 226181540

Área Profesores

226181570 – 226181535

Área Contable

226181515

Contáctanos

[email protected]

Redes ESE

Visit Us On LinkedinVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram
Special Thanks