Skip to content
Guillermo Armelini | Profesores ESE

Guillermo Armelini | Profesores ESE

  • Inicio
  • Publicaciones
    • Columnas
    • Libro
    • Papers
    • Publicaciones académicas
  • Ir al ESE
  • Inicio
  • Publicaciones
    • Columnas
    • Libro
    • Papers
    • Publicaciones académicas
  • Ir al ESE

Armelini, G. (2013). “Subaru XV: una estrategia de comunicación y mercadeo para la generación Y”. Innovar: Revista de Ciencias Administrativas y Sociales, Vol. 23(47), pp 65-80.

Posted 12 años ago by GArmelini

El año 2010 había comenzado mucho mejor. En este contexto, Subaru Chile, un actor del mercado con una cuota relativamente pequeña (anexo 1), decidió introducir un nuevo modelo: Subaru XV, un…

Publicaciones, Publicaciones académicas

Post navigation

← Armelini, Guillermo. “The effect of word of mouth in customer equity and brand equity.” Chinese Business Review 10, no. 3 (2011).
Armelini, G., Barrot, J. & Becker, C. (2015). “Referral Programs, Customer Value, and the relevance of dyadic characteristics”. International Journal of Research in Marketing, Vol. 32 (4), pp 449–45 →

ESE BUSINESS SCHOOL

Av. Plaza 1905 – San Carlos de Apoquindo Las Condes – Santiago Chile

Área Comercial

226181578 – 226181540

Área Profesores

226181570 – 226181535

Área Contable

226181515

Contáctanos

[email protected]

Redes ESE

Visit Us On LinkedinVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram
Special Thanks